My Childhood (In Spanish)

Cuando yo era niña yo vivía con mis padres y mis hermanos. Yo pasaba mucho tiempo con mi amiga Haley. Ella coleccionaba Polly Pockets y tenía una casa muy bonita. Yo tenía una gata y se llamaba Sparkle. Yo era atlética y inteligente. Yo jugaba fútbol cada año y estudiaba mucho para mis clases. Mi hermano me enseñaba cómo jugar béisbol y me gustaba mucho. Yo jugaba fútbol americano con mi hermano y sus amigos. No comprendía cómo jugar, pero me divertía. Yo veía la televisión mucho y comía mucha comida chatarra. Mi mamá cocinaba muchos postres deliciosos como galletas y brownies. Cuando yo tenía 10 años yo y mi familia salíamos de Ohio y íbamos a Florida para nuestras vacaciones. Hacíamos muchas cosas divertidas en Florida. Nosotros íbamos a Disney World y Universal Studios. Nosotros nadábamos mucho en Florida, también. Me portaba muy bien y yo era muy simpática.

4 thoughts on “My Childhood (In Spanish)”

Leave a Reply

